Ayer brilló mucho el sol para que todo el mundo pudiese ver lo guapa que Irene se acercaba al altar del brazo de su padre. Allí le esperaba Alberto que como todos, se alegraba del día tan radiante que teníamos pero deseaba un poquito menos de calor.
Todo fue fácil con esta pareja. Habíamos decidido hacer los exteriores después del viaje de novios,por lo que solo hicimos unas pocas tomas mientras los invitados se acomodaban en el restaurante para iniciar los aperitivos, a los que nosotros llegamos tan solo 20 minutos mas tarde que ellos.
Estoy deseando que llegue el día de terminar el reportaje para acercarnos al mar y disfrutar de toda una tarde de fotos con Irene y Alberto. Seguro que ellos también.
En las tomas de exteriores, seguro que veis cosas raras como un trozo de difusor de luz, o al chofer del coche al fondo, pero no importa, cuando llegue el momento puliremos esos detalles. Es el precio que hay que pagar por querer enseñar las fotos sin pasar por Photoshop para nada.
En cuanto a los ajustes, solo decir que las tomas de exteriores que están en color han sido desaturadas un 50% con el fin de darle un aire más retro y romántico. Ya comentareis si os gustan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario