Uff¡¡ hablaros de Rocío y Santi tendría que ser muy fácil, y no se como empezar. Tratar de describirlos es fácil y puedo hacerlo con una imagen, lo que mas me cuesta es explicar a los que no los conocéis como son cuando te hablan o cuando sonríen o cuando cierran los ojos. Han formado parte de mis momentos mas especiales como fotógrafo y siempre aportan algo diferente a mis imágenes,no importa lo cansado que me encuentre o lo extresado que esté, son como la mejor medicina, todo desaparece y el subidón de creatividad llega de golpe. Hemos compartido risas, muchas risas, siempre nos reímos un buen rato cada vez que estamos juntos y alguien que te hace sonreír tiene que ser alguien especial. Ellos son muy especiales para mi. Un beso chicos, uno muy grande.
Para esta sesión de embarazo me decidí por un negro sobre blanco y un blanco sobre negro muy contrastado, quizás demasiado atrevido. Espero que os guste y si os place un comentario pues ya sabéis.
7 comentarios:
IMPRESIONANTE!!! TODO!!!. AS FOTOS INCREIBLES, OS PAPAS GENIALES. O MILAGRO DA VIDA EN BLANCO E NEGRO.ENCANTAME
Como todo o que fas....Precioso sigue asi
Gracias a las dos¡¡¡¡
Gracias Pablo!!!!
por un buen trabajo,
por una mejor amistad y por estar ahí siempre,inmortalizando lo mejor de nuestras vidas...
Un besazo!
El próximo café,con Pablito.
Esto é todo o que un fotógrafo espera escoitar do seu traballo¡¡¡, que te aprecien como amigo,como profesional e que falen de ti para o seu futuro. Creo que todo cliente ten o seu profesional adecuado e todo profesional ten os seus clientes adecuados, vos superades todas as miñas esperanzas. Gracias.
La sesión me ha parecido buenísima, como todo lo que te llevo visto.
También te doy la razón en lo del negro sobre blanco, contraste muy bueno y atrevido que, en mi opinión, se me hace algo fuerte. Supongo que esa era tu idea y si es así lo mas importante es reproducir lo que tienes en mente y saberlo plasmar.
Un saludo!!
Case choro d emocion ó velas! Decir preciosas é kedarse corta!
Natalia d Mallon
Publicar un comentario